El juego Lajas-Peñuelas, programado para el viernes en el estadio Luis ‘Tite’ Arroyo, de los peñolanos, fue suspendido debido a las condiciones del tiempo.
El encuentro fue reasignado para este domingo 16 de marzo a las 4:00 de la tarde.
Siguen en pie para esta noche desde las 8:00 pm: Coamo (3-2) en Santa Isabel (0-5), Patillas (2-3) en Guayama (4-2), Salinas (3-0) en Juana Díaz (3-3), Cidra (6-0) en Barranquitas (1-5), Cayey (3-3) vs. Aibonito (3-3) en el estadio de Cidra, Las Piedras (5-1) en Yabucoa (3-3), San Lorenzo (1-5) en Humacao (1-5), Maunabo (4-2) en Juncos (4-2), Río Grande (2-4) en Loíza (5-1), Fajardo (6-0) en Luquillo (3-3) y Ceiba (1-5) vs. Gurabo (1-5) en el estadio de Las Piedras.
Además, Cataño (3-3) en Dorado (2-3), Vega Baja (2-4) en Toa Alta (1-4), Vega Alta (3-3) en Guaynabo (6-0), Añasco (4-2) en Aguadilla (1-5), San Sebastián (4-2) en Mayagüez (3-3), Aguada (5-1) en Moca (1-5), Barceloneta (2-4) en Hatillo (1-5), Cabo Rojo (1-4) en Yauco (4-2) y Hormigueros (2-4) en Sabana Grande (2-4).
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}