Entrega de toldos se atrasó 4 semanas
La Agencia Federal de Manejo de Desastres (FEMA por sus siglas en ingles) canceló hoy un contrato de $30 millones otorgado a una empresa en el estado de Florida para suplir toldos para Puerto Rico.
Según reveló Prensa Asociada, la compañía Bronze Star LLC nunca entregó los toldos tal como se habían comprometido con FEMA. En cambio, la agencia terminó el contrato el 6 de noviembre sin desembolsar fondos a la compañía y reinició el proceso este mes para suplir toldos.
Inicialmente, FEMA otorgó dos contratos a la empresa – uno para proveer 500 mil toldos y hasta 60 mil rollos de cubierta plástica. Según Prensa Asociada, hubo más de media decena de licitadores, pero FEMA no les proveyó detalles adicionales sobre las apuestas.
Más preocupante aún, la empresa fue incorporada en agosto de este año y nunca habían ganado un contrato del gobierno federal, ni habían entregado toldos. La dirección listada para el negocio correspondía a una pequeña casa en el condado de St. Cloud en Florida.
La demora fue de cuatro semanas desde que se contrató a Bronze Star hasta la cancelación del acuerdo
Empieza a crear una cuenta
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios 0
Añadir comentario