Muchas de las vitaminas añadidas en las bebidas mercadeadas como nutritivas o energizantes sobrepasan la dosis diaria recomendada y son nutrientes que ya se encuentran en abundancia en la dieta de una persona promedio, encontró un estudio realizado por el National Center for Biotechnology Information.
En el estudio se analizaron 46 tipos de bebidas – con y sin azúcar añadida – vendidas en los supermercados al lado del agua. Muchas de ellas contenían vitaminas B6, B12, C y niacina en cantidades que ‘exceden por mucho’ el promedio recomendado para jóvenes adultos.
Dieciocho bebidas contenían el triple de la necesidad diaria de B6. Once tenían tres veces más la cantidad de B12 recomendada y seis tenían más de tres veces la niacina y la riboflavina requerida.
Valerie Tarasuk, profesora de medicina de la Universidad de Toronto y la autora principal autora del estudio, señaló que los nutrientes que son añadidos a este tipo de bebidas se encuentran en abundancia en la dieta de una persona común.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}