Catorce personas murieron y siete resultaron heridas al despeñarse hoy un autobús en el centro de Nepal, informó a Efe un portavoz de la Policía.
El accidente sucedió en el distrito de Palpa, a unos 250 kilómetros al oeste de Katmandú, cuando el conductor del autobús, que cubría el trayecto entre las ciudades de Pokhara y Bhairahawa, perdió el control del vehículo por causas desconocidas.
‘Estamos investigando la causa del siniestro. Lo único que por ahora podemos decir es que en el accidente murieron el conductor y el propietario del autobús’, precisó vía telefónica el subintendente de la Policía del distrito de Palpa, Shiva Kumar Shrestha.
El mal estado de los vehículos y lo sinuoso de las carreteras suelen ser el origen del alto índice de accidentes viales en el montañoso Nepal, país enclavado en la cordillera del Himalaya.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}