La Calle

Trasladan a Carolina a padrastro que apuñaló a niña

0
Escuchar
Guardar

La Policía investiga un presunto incidente de violencia domestica ocurrido en Trujillo Alto, en la que una menor de seis años de edad resultó apuñalada en el torax y se encuentra en estado grave de salud. El agresor, según se indicó a NotiCel, fue trasladado a la Comandancia de Carolina para la radicación de cargos.

Según la Policía, el padrastro de la menor, Christopher Portela, permaneció detenido en la Comandancia Municipal de Trujillo Alto tras declarar que tuvo una discusión con la madre de la niña, la cual se identificó como Samari O’ Farril.

Portela, de 23 años de edad, indicó que sacó un arma blanca y cuando fue a atacar a O’ Farril, de 26 años de edad, la niña, la cual no fue identificada, se metió en el medio y recibió la herida.

O’ Farril dijo a la Policía que fue un accidente por lo que se desconocía si finalmente se radicarán cargos. Finalmente, el oficial Rodríguez indicó a eso de las 8:20 PM que el policía encargado de la investigación, el oficial Caraballo había trasladado a Portela a la Comandancia de Carolina, donde se esperaba que la Unidad de Agresiones le radicara cargos por agresión grave.

Se desconocía si el individuo pasaría tiempo en prisión.

Al cierre de esta edición, la niña se encontraba en el Centro Médico de Río Piedras, luego de que no se le pudiera dar mucha asistencia en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Trujillo Alto.

Según se indicó, está en estado grave.

La menor fue trasladada al Centro Médico en una patrulla junto a su madre, una enfermera y un médico, pues la ambulancia nunca llegó.

Según reportaron el retén de la Policía Municipal, el incidente sucedió a eso de las 5:15 de la tarde de hoy, martes.

Pendientes a NotiCel para más sobre el desarrollo de esta historia.

*Nota corregida. Inicialmente se informó que la herida fue en la clavícula, pero autoridades médicas corrigieron que fue el el torax.

Comentarios 0

Añadir comentario

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Popular ahora

Última Hora Nov 21, 2021

Ahora: Alex Trujillo habla de su conversión

0

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos