Un aparente secuestro de un menor, de año y medio, se reportó durante horas de la tarde del viernes frente al Banco Popular de la Avenida De Diego en Río Piedras, San Juan. Sin embargo poco despues, la propia Policía reportó que se trató de una falsa alarma.
Michelle Franco, portavoz de la Uniformada, dijo a NotiCel, que el alegado secuestro fue reportado vía telefónica, pero cuando se fue a corroborar la información encontraron que era falsa.
Originalmente, la Policía había informado que el menor estaría dentro de un vehículo ocupado por desconocidos, que no se habrían percatado de la presencia del niño al robar el auto.
Según la información preliminar, unos individuos que no habían sido identificados tomaron un vehículo Chrysler, modelo 300, de color negro, con una tablilla personalizada con nombre ALEXANDER.
Las autoridades realizaron la búsqueda del auto y solicitaron la cooperación de toda la ciudadanía para dar con el paradero del mismo y del menor, antes de encontrar que se trató de un falso reporte.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}