La Policía informó que cinco integrantes de la Unidad FURA (Fuerzas Unidas de Rápida Acción) violaron la orden ejecutiva y el toque de queda impuesto por el gobierno.
De acuerdo con la Oficina de Prensa de la Policía, los policías estaban compartiendo en la playa Limones de Guayama. Los agentes estaban francos de servicio y supuestamente estaban tomando alcohol.
Los agentes fueron identificados como Elizabeth Vázquez Medina, Jahaira Cruz Ortiz, Carmen Lebron Montes, Frankie Santos Rivera y Karla González Rivera.
El teniente Benny Espada dijo en entrevista radial (Nación Z) que los agentes están adscritos a la Unidad Marítima de Guayama. Fue una llamada anónima la que alertó la presencia de los policías en la playa.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}