Luego de un año, los clientes de Claro tendrán la posibilidad de desbloquear sus telefonos móviles. Esta sería la primera compañía con su propia antena en hacer esto en Puerto Rico.
Este proceso de desbloquear móviles implicaría que clientes de otras marcas podrían traer sus teléfonos para ser utilizados con Claro.
Según el portal Tecnético, hay un nuevo área en el sitio web de Claro Puerto Rico que detalla la política, los requerimientos y procedimientos para solicitar el desbloqueo de celulares adquiridos en dicha empresa de telefonía móvil.
Desbloquear un celular permite que la unidad sea utilizada en otras compañías de telefonía móvil cuya tecnología sea compatible con la red de Claro.
También es útil para clientes de Claro que quieran usar su móvil cuando están de viaje y quieren temporalmente usar un ‘chip’ o SIM card de una compañía local, además de que aumenta el valor de reventa del teléfono.
Según es explicado en el sitio web de Claro, el proceso puede realizarse en persona en uno de sus centros de atención al cliente, por medio del ‘live chat’, llenando una solicitud en línea, y si es una cuenta corporativa, por teléfono.
Algunos de los requisitos que Claro exige tante variados y están sujetos a la forma del contrato del servicio: pospago, prepago, personal militar y corporativo entre otros.
Además, el equipo a desbloquearse debe estar pago en su totalidad y la cuenta estar al día, similar a lo requerido por empresas en su misma categoría. Los equipos no pueden haber sido reportados como robados, perdidos o bloqueados. Claro ofrecerá un solo código de desbloqueo por línea de servicio activa por año.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}