Durante el tiroteo en una escuela de Florida.
Un adolescente de nombre Anthony Borges recibió cinco disparos por parte del atacante confeso que dejó 17 muertos en una escuela de Florida, Nikolas Cruz, cuando intentó y logró mantener a salvo al resto de sus compañeros de clase.
Según reseñas de medios estadounidenses, cuando el adolescente de 15 años escuchó los disparos y Cruz se acercaba al salón, este se aproximó sobre la puerta para lograr cerrarla con llave y mantener a salvo a sus compañeros. No obstante, durante este proceso, Cruz se dio cuenta y disparó a Borges en la espalda y en ambas piernas. Pese a los disparos, Borges logró mantener sus compañeros a salvo.
Borges es uno de los cuatro pacientes que permanecen hospitalizados despues de la masacre del miercoles en Parkland. Según se dio a conocer, el domingo, el adolescente permaneció en una cama, con la cara hinchada y su cuerpo atado a tubos de oxígeno y vía intravenosa.
‘Afortunadamente, se está recuperando, pero tiene un largo camino por delante con más cirugías necesarias’, según una publicación de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward.
Te puede interesar:
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}