El púgil puertorriqueño, Felix ‘Diamante’ Verdejo, continúa a la expectativa para cuándo podría combatir la pelea mandatoria ante el campeón mundial peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Terry Flanagan, esto a pesar del deseo de pelear en Nueva York durante el fin de semana de la Parada Puertorriqueña.
Así lo indicó su entrenador, Ricky Márquez, quien precisó que aún no hay nada en el calendario.
‘No hay pelea todavía pactada. Todavía no tenemos una fecha establecida hasta ahora’, dijo el entrenador, mientras se encontraba en la ciudad de Nueva York en reuniones con el fundador de Top Rank, Bob Arum.
Verdejo (23-0, 15 KO) subió por última vez al ensogadoa principios defebrero de este año, donde venció a Oliver ‘Trombita’ Flores por decisión unánime, en su primer encuentro luego del accidente de motora que sufrió el pasado año. El combate se celebró en el Coliseo Roberto Clemente en Hato Rey.
Además, Verdejo, estuvo presente a principios de mayo en un homenaje realizado por la OMB a la campeona en cinco divisiones diferentes, Amanda Serrano, y mencionó que esperaban fechas para formalizar el combate.
‘Él (Verdejo) había mencionado la pelea con Flanagan, porque es la pelea mandatoria, pero no hay una fecha definitiva todavía, estamos trabajando con eso. Los promotores tienen que ponerse de acuerdo para establecer la fecha’, reconoció Márquez.
La más reciente reyerta de Flanagan (33-0, 13 KO) fue en abril 8 derrotando por decisión unánime a Petr Petrov reteniendo su corona.
Márquez resaltó que aún no sabría cuando tendría detalles para el siguiente combate.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}