Pedirán ayuda de los municipios.
Las autoridades federales y estatales estarán creando un equipo especial para atender el aumento de casos de robos de automóviles por mano armada, conocidos como ‘carjackings’, en las calles de Puerto Rico.
Según confirmó el secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Elmer Román, tras una reunión con la gobernadora Wanda Vázquez Garced, el ‘task force’ estará intentando implementar además la ayuda de varios municipios donde se han registrado el aumento en carjackings como Carolina, Bayamón, Guaynabo, etc.
‘Es necesario que nosotros establezcamos unas estrategias tanto a nivel estatal como a nivel federal, donde compartamos recursos, donde compartamos inteligencia’, expresó Román en una conferencia de prensa tras su reunión.
En dicha conferencia se encontraban además otros líderes de las agencias de seguridad de la isla como el comisionado de la Policía, Henry Escalera, la jefa de fiscalía federal, Rosa Emilia Rodríguez, el director del Negociado de Investigaciones Federales, Douglas Leff, entre otros.
‘Se le va a hacer una solicitud a los alcaldes de Carolina, de Bayamón, de Caguas y de San Juan para mandar unos efectivos [agentes]’, dijo por su parte Rodríguez.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}