Un incendio se reportó esta tarde en el dispensario de cannabis Green Growers, ubicado en el kilómetro 19.6 de la carretera PR-172 en Caguas.
Según informó el gerente del establecimiento, un posible desperfecto eléctrico ocasionó un incendio en el lugar causando daños a varias plantas, sistema de riego, focos, mesas y otros artículos medicinales.
Al lugar se presentó personal del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico del municipio de Caguas, que pudo extinguir el fuego.
Los daños fueron valorados en 400 mil dólares.
El agente George Rivera, adscrito al distrito de Caguas, se hizo cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}