Aguas Buenas – La Policía informó el sábado que se reportó una mujer herida de arma blanca en barrio Sumidero de Aguas Buenas a las 2:00 a.m.
Según Cinthia Rodríguez Torres, ésta se encontraba compartiendo en dicho negocio con su compañero y se personó al lugar la exesposa de este, supuestamente armada de un cuchillo, y le hizo una herida abierta en el pecho.
Ésta fue atendida por el médico de turno, quien diagnóstico herida abierta y fue dada de alta.
El agente Antonio Izquierdo, de la División de Homicidios del Área de Caguas, bajo la supervisión de la sargento Wanda Correa directora de Homicidios, se hicieron a cargo de la investigación.
De otra parte, un hombre identificado como Marlon Asencio Meregildo, vecino de Caimito, alegó a las autoridades que un individuo, al que le brindó transportación hasta su casa, lo agredió con un objeto punzante, en el muslo izquierdo y, luego de un forcejeo, le arrebató un celular.
Los hechos, según alegó, ocurrieron en la Urbanización Sierra Bayamón del municipio del mismo nombre.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}