Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Cinco incidentes dejan esta noche 3 muertos y 3 heridos de bala en la Isla

0
Escuchar
Guardar

Cinco lamentables incidentes tuvieron lugar la pasada noche en distintos puntos de la Isla, según información aportada por la Policía de Puerto Rico.

A las 11:24 p.m. del viernes, 30 de septiembre,Delvin Chaparro Mendoza, de 23 años, fue asesinado enen la Carr. 4416, km. 5.2 Bo. Piedras Blancas de Aguadilla.

Fueron unos ciudadanos los que localizaron a la persona tirada en el pavimento cuando transitaban por el citado lugar, y alertaron a las autoridades pertinentes a través del Sistema de Emergencia 9-1-1.

La víctima presentaba múltiples impactos de bala. La Agte. Rosa Román de Homicidios en unión al Fiscal Néstor Márquez, se hicieron cargo de la pesquisa.

Poco tiempo después, a las 12:50 a.m.,Ian Burgos Maiz, de 18 años, fue herido de bala mientras caminaba por la Urbanización San Fernando, en Toa Alta. Los hechos sucedieron cuando un hombre se acercó a la víctima con el rostro cubierto y le realizó varios disparos, alcanzando a Burgos Maiz en la rodilla izquierda. Posteriormente, fue atendido por los paramédicos.

Agentes del CIC de Bayamón se hicieron cargo de la investigación

Por otra parte, a las 4:00 a.m., un anciano de 75 años de edad, Antonio Ocasio Ortiz, fue atropellado por un vehículo del que no existe descripción al no parar tras el accidente. El hombre falleció en el acto.

Según la información preliminar, el accidente ocurrió mientras Ocasio Ortiz caminaba por la carretera 164 k.m 13.8, en el Barrio Palmarejo de Corozal.El agente Joel Ríos de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón investigó el accidente junto a la Fiscal Begoña de Jesús.

Asimismo, tres personas resultaron heridas de bala en un incidente reportado a las 6:40 de la madrugada en la carretera 605, en el sector Guaonico del Barrio Salto Arriba situado en Utuado.

Los tres hombres fueron identificados como Salvador Arocho Juarbe de 24 años, este recibió herida de bala en el pecho siendo trasportado al Hospital regional en Arecibo, Jonathan Morales Montalvo de 24 años, recibió herida de bala en el cuello siendo trasportado al Hospital de Centro Medico en Rio Piedras y a Rubén Colón Santiago de 21 años, recibió herida de bala en un glúteo siendo llevado al Hospital de la Montaña en Utuado. Mientras que Gabriel Andújar Cardona de 21 años, recibió un golpe con una botella en la cabeza. Cabe señalar, que los cuatro son residen en Utuado.

Por último, mediante comunicado de prensa aportado por la Policía a las 8:20 a.m. de esta mañana, se informó de que agentes adscritos al CIC de Caguasencontraron el cuerpo de un hombre asesinado en un área situada cerca de la entrada Casa de Retiro Juan XXIII, en el Barrio Borinquén, carretera 765, en Caguas.

El Agente Jesús Torres junto al fiscal de turno y el personal de Ciencias Forenses se encuentran investigando esta escena.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos