Parece que en el estado de Florida la caridad es un crimen, tomando en cuenta lo que le sucedió a una pareja de retirados que se dedica a repartir alimentos entre indigentes en la isla Manatí del condado de Daytona.
Los Jiménez, junto a otros cuatro voluntarios, fueron multados con $700 entre todos, e indicados de pagar las multas en 10 días, o de lo contrario, comparecer a la corte luego de ser intervenidos por la Policía cuando se aprestaban a repartir comida.
La pareja comenzó esta iniciativa hace un año bajo el lema de ‘Repartiendo la palabra sin decir una palabra’ (‘spreading the word without saying a word’), según reseñara el diario
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}