Vida y Bienestar

La Lincoln Navigator 2015 desfila en pasarela (galería)

0
Escuchar
Guardar

Entre las principales figuras de la moda en Puerto Rico tuvo lugar el lanzamiento de la lujosa nueva Lincoln Navigator 2015 en el concesionario de la marca San Juan.

Como parte de la alianza de la marca automotriz de lujo con San Juan Moda, en el evento 25 diseñadores presentaron un avance de su colección otoño-invierno para el 2015. Durante el desfile de moda, la Lincoln Navigator fungió como parte integral del escenario y la pasarela.

‘Hace tiempo que Navigator se ha constituido en sinónimo de lujo a gran escala’, dijo Pablo Haase, director regional de Lincoln para Puerto Rico, Caribe y Centroamérica. ‘El nuevo modelo de la Navigator complementa la nueva generación de vehículos de lujo Lincoln que estamos presentando en Puerto Rico, y que está teniendo buena recepción entre los consumidores que buscan distinguirse con vehículos de mejor diseño, calidad y servicio personalizado’.

Los lujos que la Lincoln Navigator 2015 ofrece:

Cabina modernizada con cuero premium en las tres filas de asientos

Tablero de cuero forrado manualmente con costura en contraste y tapa de guantera de cuero

Molduras de madera premium

Un motor EcoBoost de 3.5 litros de gran potencia. El motor de doble turbo e inyección directa desarrolla 380 caballos de fuerza.

Las alfombras luminosas de bienvenida al lado de las puertas delanteras saludan al conductor y al pasajero del Navigator cuando se pulsa el botón de apertura.

El sistema pasivo permite el ingreso sin llave.

El sistema SYNC con MyLincoln Touch permite utilizar controles con activación por voz o a través de la pantalla táctil para efectuar llamadas telefónicas, escuchar música, manejar el sistema de navegación o ajustar la temperatura del habitáculo.

El sistema Blind Spot Information System de información de punto ciego indica la detección de otro vehículo en un carril adyacente detrás de cualquiera de las ruedas traseras.

       

Comentarios 0

Añadir comentario

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Popular ahora

Última Hora Nov 21, 2021

Ahora: Alex Trujillo habla de su conversión

0

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos