El apoderado de las Capitalinas de San Juan en la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF), James Arroyo, fue destituido de su cargo hoy, martes, por parte de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV).
El organismo deportivo envió una carta firmada por el presidente, César Trabanco, en la que especificó las causas que motivaron la decisión. ‘La FPV ha tomado la decisión de removerlo de la dirección y operación de la franquicia de voleibol de San Juan, mejor conocida como las Capitalinas de San Juan, efectivo inmediato’, reza la comunicación.
La decisión se basa en que la franquicia no ‘ha estado económicamente saludable, no ha sido administrada de manera responsable, ni ha cumplido sus responsabilidades fiscales y contractuales, afectándose así los mejores intereses de la Liga y nuestra Federación, nos vemos precisados de tomar esta acción sumariamente’.
La FPV detalla en las secciones 1 y 2 del Artículo VIII del Reglamento del Torneo que las franquicias de la Liga pertenecen a la FPV, y el Presidente podría retirar al apoderado el derecho a operarla.
San Juan regresó a la LVSF en el 2015, donde alcanzaron a convertirse en subcampeonas tras caer ante las Criollas de Caguas en ese mismo año. El equipo presentaba problemas económicos con varias de sus jugadores.
La misiva también explicó que Arroyo deberá entregar en o antes de los 10 días en calendario, un informe final de todas las deudas de la franquicia y un listado de todos los contratos suscritos por su persona desde que adquirió la franquicia. De igual forma, es responsable personalmente de todas las deudas hasta la fecha con las Capitalinas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}