El presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández Montañez dijo el miércoles, que el nominado para contralor de Puerto Rico, Manuel Torres Nieves, está “colga’o”.
“Es que hubo una determinación del caucus sobre el nombramiento del señor nominado a contralor. Si nos dejamos llevar por el tema de la reunión del caucus en Utuado, está colga’o”, dijo Hernández Montañez en conferencia de prensa.
“La determinación era que estaba amarrado a LUMA”, añadió.
Mencionó que reunirá nuevamente al caucus para dirimir lo de LUMA Energy a pocos días en que entre en vigor el contrato a la entidad que administrará la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).
“Hoy, sin haber reunido el caucus, sin haber dirimido controversias con ese asunto, está colga’o”, insistió el presidente cameral.
Por su parte, el presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago mencionó que la próxima semana culminará los nombramientos de gabinete. El turno de evaluación será la nominada a dirigir el Departamento de Educación, Magaly Rivera Rivera, entre otros.
Asimismo, dijo que queda pendiente las nominaciones a fiscalía y la judicatura, así como otros nombramientos del gobierno.
Empieza a crear una cuenta
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios 0
Añadir comentario