Según el presidente, pierden jurisdicción
La Cámara de Representantes perdió jurisdicción sobre continuar investigando las hazañas del representante del PNP Guillermo Miranda, tras este renunciar de manera irrevocable.
Así lo interpretó el lunes el presidente de ese cuerpo Carlos Johnny Mendez.
‘Al ser irrevocable, no hay manera que el legislador no pueda retractarse. Esto detiene cualquier investigación que este llevando a cabo la Comisión de Ética. Ellos deben rendir un informe hasta el día de hoy y ya mañana nosotros le comunicaremos a la gobernadora que existe una vacante en el distrito 12’, explicó el líder cameral en una aparte con la prensa.
Miranda presidía la Comisión de Educación que ahora se unirá a la Comisión de Educación Especial que preside el representante June Rivera.
‘Yo creo que el legislador es una persona leal, sincera que cometió un error. Aún cuando hayan personas que hagan actos impropios uno no le pierde el cariño ni la amistad y el es un amigo que siempre va a tener aquí una persona que puede contar’, enfatizó Mendez.
Guillermo Miranda renunció el lunes tras la revelación de una escandalosa llamada dónde se le escuchó exigiendole a una empleada que vendiera boletos para una rifa.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}