El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó hoy, viernes, de una persecución tras un accidente de auto reportado cerca de la cárcel federal.
Según indica el informe preliminar de los hechos, las autoridades buscan un sujeto -que no han sido identificado- pero que chocó varios vehículos en el Expreso José De Diego, frente a la referida cárcel, y acto seguido, se bajó con armas y se internó en un área boscosa cercana a la cárcel.
«Las autoridades están haciendo una búsqueda por el lugar y se hicieron gestiones con el helicóptero de la Policía», indicó el informe de la Policía.
El tránsito en la zona está complicado, porque un carril fue cerrado. La búsqueda continúa.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}