En el Expreso Las Américas
Un peatón falleció el viernes tras ser atropellado en el expreso Las Americas hacia la salida de la avenida Jesús T. Piñero de San Juan.
La Policía informó que mientras Marielys Rivera Pagán, de 22 años y residente de Cidra, conducía su automóvil Toyota Yaris, color blanco del 2018, observó un peatón corriendo entre los vehículos.
Acto seguido sintió que su vehículo fue golpeado por la parte frontal.
El peatón, que al momento no ha sido identificado, resultó con heridas de carácter grave que le causaron la muerte en el acto. El automóvil fue ocupado para fines investigativos.
A la conductora se le realizó la prueba de aliento, la cual arrojó .00% de alcohol en su organismo.
El agente Astacio se hizo cargo de la investigación en conjunto con la fiscal Mariane Santini.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}