En la PR-1
La Policía informó que se reportó un caso de un herido de bala a las 11:57 de la noche del miercoles en la carretera PR-1, frente al Tequilón de Alex.
Según la información preliminar, Pedro Caballero Maceira de 49 años alegó que se encontraba en el lugar y un desconocido le realizó varios disparos.
El informe de novedades detalla que el perjudicado llegó en su vehículo a la Comandancia de Caguas y de ahí fue transportado al Centro Medico de Río Piedras, donde fue atendido por el doctor Perez. Al momento se desconoce su condición.
Mira tambien: Hieren joven de 25 años mientras llegaba a su casa
Las autoridades detallaron que en la escena se ocupó un Toyota Yaris color rojo del 2017 y en su interior una bolsa de marihuana.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}