Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Fallece expresentador de televisión

0
Escuchar
Guardar

Conocido como ‘Charlie Too Much’.

Carlos Porrata Doria, mejor conocido como ‘Charlie Too Much’, falleció tras complicaciones de salud.

Así lo informó su abogado ante las cámaras de Dando Candela, programa que emite Telemundo.

Al momento, se desconocen detalles adicionales de su muerte.

Charlie Too Much era un personaje que tenía un programa de televisión e intervenciones en radio. En el 2014 y tras años de dejar la televisión y convertirse al evangelio, en una entrevista con Telemundo, el otrora chismólogo expuso que extrañaba el mundo de las cámaras pero apuntó tambien a que no regresaba a la televisión.

{‘author_name’:’DANDO CANDELA’,’author_url’:’https://www.facebook.com/DandoCandelaOficial/’,’provider_url’:’https://www.facebook.com’,’provider_name’:’Facebook’,’success’:true,’height’:null,’html’:’lt;div id=’fb-root’gt;lt;/divgt;nlt;script async=’1′ defer=’1′ crossorigin=’anonymous’ src=’https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v4.0’gt;lt;/scriptgt;lt;div class=’fb-post’ data-href=’https://www.facebook.com/DandoCandelaOficial/photos/a.10151686068369620/10156812314794620/?type=3′ data-width=’552’gt;lt;blockquote cite=’https://www.facebook.com/DandoCandelaOficial/photos/a.10151686068369620/10156812314794620/?type=3′ class=’fb-xfbml-parse-ignore’gt;lt;pgt;¡Descansa en paz, Charlie Too Much! Nuestro más sentido pesame para su familia. #dandocandela #charlietoomuchlt;/pgt;Posted by lt;a href=’https://www.facebook.com/DandoCandelaOficial/’gt;DANDO CANDELAlt;/agt; on lt;a href=’https://www.facebook.com/DandoCandelaOficial/photos/a.10151686068369620/10156812314794620/?type=3’gt;Monday, August 19, 2019lt;/agt;lt;/blockquotegt;lt;/divgt;’,’type’:’rich’,’version’:’1.0′,’url’:’https://www.facebook.com/DandoCandelaOficial/photos/a.10151686068369620/10156812314794620/?type=3′,’width’:552}

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos