En mayo se tomará la decisión final
La jueza Luisa Lebrón, del tribunal superior de Carolina, extendió su orden que deja sin efecto el nuevo reglamento sobre la operación de los foods trucks en el municipio de Carolina, al tiempo que citó la próxima vista para el 8 de mayo.
‘En lo que se tramita el caso, la ordenanza municipal permanecerá suspendida’, indicó el licenciado Germán Brau, abogado de la parte demandante. ‘Conseguimos lo que queríamos, que era mantener la paralización’, agregó.
‘Esperamos que luego de la reunión de mayo, el tribunal resuelva eso’, dijo Bray a NotiCel.
Mientras, en caso de que algún operador de food truck necesite renovar su permiso, el municipio expedirá un permiso temporero bajo el viejo reglamento.
Tambien te podría interesar: Grandes intereses detrás de regulación a ‘food trucks’
El pasado martes 6 de marzo la National Food Truck Association of Puerto Rico, Inc. y un grupo de pequeños comerciantes radicaron una demanda por entender que la Ordenanza 2017-2018-19 es una ilegal e inconstitucional, diseñada para prohibir los negocios ambulantes en el municipio.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}