Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Canóvanas asistirá en traslado de madre y bebé que fallecieron en Florida

0
Escuchar
Guardar

En un accidente automovilístico

La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva anunció el lunes que la administración municipal colaborará con los gastos del traslado del cuerpo de la joven canovanense, Ruth To­sa­do Bo­ni­lla y su be­be An­jery­mar Vi­la To­sa­do quienes fallecieron en un accidente de automóvil en el estado de Florida.

‘Estamos identificando los recursos para poder ayudar a la familia de doña Ana Bo­ni­lla Sal­da­ña, madre de la joven que falleció, con los gastos del traslado de los cuerpos fallecidos y los pasajes de ellos. Actualmente estamos en comunicación con los familiares para poder realizar los trámites. Dependemos de la decisión de su esposo y tan pronto ellos decidan estaremos dispuestos a colaborar’, explicó la Alcaldesa en declaraciones escritas.

Según se informó, Tosado Bonilla pereció junto a su bebe de cinco meses de nacida como consecuencia de un accidente ocurrido la noche del viernes pasado en la ca­rre­te­ra in­ter­es­ta­tal I-4, en el con­da­do de Vo­lu­sia, en el estado de Florida.

Ambos, la mujer y la criatura, salieron por el cristal delantero del vehículo al conductor impactar otro automovil. Dos hombres tambien fueron hospitalizados.

Posteriormente, la presidenta de la Asociación de Maestros de Puerto Rico (AMPR), Aida Díaz, informó que donará 1,000 dólares para ayudar a Bonilla Santana, quien es maestra.

‘La Asociación de Mestros ayudará a la maestra Ana Bonilla Sepúlveda para apoyarla en la gestión del traslado de los cuerpos de su hija y nieta a Puerto Rico, luego que fallecieran en un trágico accidente de auto en Daytona, Florida’, mencionó finalmente Díaz en comunicación escrita.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos