Por razones que no eran clarificadas bien.
Una investigación federal reveló que varios animales del zoológico de Mayagüez habían sido sacrificados ‘de manera salvaje’ o razones poco claras, mala atención veterinaria, entre otros problemas.
Según reseño Telemundo, algunos de los sacrificios eran encubiertos por uno de los veterinarios que laboraba para el zoológico; además denunciaron que el zoológico operó por un tiempo con solo un veterinario y daban a los animales medicinas expiradas.
Otro hallazgo que se reveló en los documentos fue el sacrificio de un puma, un babuino y un coati por ‘no encontrarse en condiciones de ser exhibidos’
‘Si estos animales no están ‘en condiciones de ser exhibidos’, ¿por que les permitió el zoológico que llegaran a ese estado sin atención o intervención veterinaria y luego decidió sacrificarlos?’, detalló uno de los inspectores en el documento.
Tras el paso del huracán María, el zoológico de Mayagüez ha mantenido sus puertas cerradas por arreglos.
Empieza a crear una cuenta
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios 0
Añadir comentario