Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Cangrejeros buscan barrer a los Indios

0
Escuchar
Guardar

Para obtener su 15to campeonato

Los Cangrejeros de Santurce buscarán esta noche reconquistar el campeonato del beisbol profesional de Puerto Rico cuando se enfrenten, en el cuarto partido de la serie final, a los Indios de Mayagüez, a quienes dominan tres partidos por cero.

El partido se realizará en el estadio Hiram Bithorn, hogar de los Cangrejeros, desde las 7:00 p.m.

De ganar esta noche, los Cangrejeros obtendrán su 15to título de campeones de Puerto Rico y su tercero en esta decada, luego de los campeonatos del 2014-15 y 2015-16.

En los primeros tres encuentros de la serie final, los bates de los Cangrejeros han sobresalido, especialmente los de Jan Hernández, que lleva promedio de .462; Reymond Fuentes con .455 e Irving Falú con .385.

Los marcadores de los juegos han sido 4-0, 7-1 y 8-3, lo que demuestra la consistente ofensiva de los santurcinos en esta serie. Los Cangrejeros han superado ampliamente a los Indios 19-4 en carreras anotadas.

De igual manera, los lanzadores abridores de Santurce han dominado con facilidad a los bateadores Indios. Iván Maldonado, Fernando Cabrera y Hector Hernández han ganado partidos en esta serie.

Si ganan el campeonato los Cangrejeros, representarán a Puerto Rico en la Serie del Caribe a celebrarse este año en Barquisimeto, Venezuela, del 2 al 8 de febrero. Barquisimeto es el hogar de los Cardenales de Lara, que marcan el paso en la serie final venezolana 2-0 sobre los Leones de Caracas.

La sede debía confirmarse hoy, viernes, tras la determinación de la Confederación de Beisbol del Caribe de otorgar el jueves un plazo de 24 horas para decidir finalmente si se realizará la serie en Venezuela debido a la inestabilidad política existente.

Históricamente, Santurce ha ganado cinco títulos del Caribe (1951, 1953, 1955, 1993 y 2000). De igual manera, fue campeón de la Serie Interamericana, que sustituyó a la Serie del Caribe, en 1962.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos