Se alega estaba con su esposa en el lugar
Un oficial del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama se suicidó hoy disparándose con su arma de reglamento mientras compartía con su esposa en un restaurante.
Según un parte policial, el agente, identificado como Richard Sánchez Martínez, se privó de la vida a eso de las 4:15 de la tarde de hoy en la parte posterior del restaurante De Fiesta, ubicado en la Carretera 3 kilómetro 133.4 en el Barrio Algarrobo, en Guayama.
Por razones que se desconocen, el hombre desenfundó su arma de reglamento y se disparó en la cabeza, privándose así de la vida.
El agente Sánchez, de 44 años y que llevaba 28 años en la Uniformada, se encontraba franco de servicio al momento de los hechos.
Agentes, adscritos al CIC de Guayama, se encuentran en el lugar y se harán cargo de la investigación junto al fiscal de turno.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}