Las ventas de la industria tabacalera estadounidense no serán mayormente afectadas por etiquetas macabras que aparecerán en cajetillas de cigarros el año próximo, según un análisis.
El instituto de investigación calcula que los ingresos de la industria diminuirán menos de 1% por la etiquetas hacia el 2013, según AFP.
Una persona fuma en promedio 15 cigarrillos al día a un costo anual de 1,500 dólares, lo cual se traduce en 300 millones de dólares en ventas perdidas. Es solamente una fracción de los 43,800 millones de dólares en ingresos previstos para 2013.
Las etiquetas, requeridas por la ley federal, ocuparán la mitad de cada cajetilla para finales de 2012, e incluirán imágenes de pulmones enfermos y el cadáver de un fumador.
Los fabricantes de cigarros están preocupados por las restricciones de mercadeo que imponen las etiquetas, y algunos han interpuesto demandas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}