Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Tribunales

Infante de 5 años no pudo escribir una letra y su padre le entró a correazo

0
Escuchar
Guardar

El hombre fue acusado de maltrato de menores

Un hombre que golpeó a su hijo de cinco años porque el niño no podía escribir bien una letra fue acusado formalmente de maltrato de menores, anunció hoy la Policía.

La agente Miriam Rodríguez, adscrita a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, bajo la supervisión de la sargento Hilda González, radicaron cargos criminales por el artículo 59 (Negligencia) de la Ley 246 (Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores), en contra de Yedier I. Figueroa Rangel, de 30 años y residente en Juncos.

Surge de la investigación que para el mes de octubre de 2019 en el municipio de Juncos, mientras el menor de cinco años realizaba una tarea escolar y el mismo no pudiera escribir correctamente una letra, Figueroa Rangel quien es su padre, utilizando una correa lo agredió en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente y debido a la magnitud de la agresión, el menor tuvo que ser atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento del mencionado municipio.

Este caso fue consultado con la fiscal Rocío Gracia de la fiscalía de Caguas, quien instruyó radicar criminales por el delito antes mencionado.

Posteriormente la prueba fue llevada ante la jueza Yarissa Santiago San Antonio, del Tribunal de Caguas, quien luego de escuchar la prueba determinó causa probable, imponiendo una fianza de 500 dólares la cual pudo prestar.

Figueroa Rangel fue fichado y quedó en libertad provisional hasta la vista preliminar señalada para el 17 de diciembre de 2019 en el tribunal de Caguas.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos