El gigante tecnológico Apple contrató a una de sus peores pesadillas, Nicholas Allegra, un ‘hacker’ que violó en varias ocasiones la seguridad del iPhone.
Allegra ganó notoriedad cuando creó una web que permitía hacer ‘jailbreak’ en el iPhone de manera muy sencilla y al alcance de cualquiera.
Conocido como ‘Comex’, Allegra ha anunciado vía Twitter que pronto comenzará a realizar prácticas en Apple, tras pasar por la universidad de Brown.
El ‘jailbreak’ es un sistema para liberar el iPhone y ejecutar código casero no autorizado por Apple y aunque es legal hacerlo, elimina la garantía de la compañía.
Fichando a Comex, aunque de momento sea de forma temporal, Apple demuestra que quiere servirse de su talento para mejorar la seguridad de su sistema operativo móvil adoptando el dicho ‘si no puedes con ellos, únete a ellos’.
El ‘hacker’ se ha mostrado en Twitter sorprendido por la alegría que ha generado su fichaje, ya que parece ser que esperaba críticas por pasarse al enemigo.
‘Gracias a todos por las felicitaciones; esperaba una respuesta más negativa’, tuiteó.
Empieza a crear una cuenta
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios
Añadir comentario