Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Mundo

Casa Blanca critica a los demócratas que vinieron a PR

0
Escuchar
Guardar

En pleno cierre del gobierno federal.

El presidente de Donald Trump criticó hoy a la ‘celebración’ de los demócratas en Puerto Rico, mientras en Estados Unidos el gobierno federal se mantiene en un cierre parcial.

‘He estado aquí todo el fin de semana mientras los demócratas estában en Puerto Rico celebrando algo. No se, tal vez están celebrando el cierre de gobierno’, alegó Trump en un video que compartió en su Twitter.

{‘url’:’https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1084839940972638208′,’author_name’:’Donald J. Trump’,’author_url’:’https://twitter.com/realDonaldTrump’,’html’:’lt;blockquote class=’twitter-tweet’gt;lt;p lang=’und’ dir=’ltr’gt;lt;a href=’https://t.co/w5X8jqvtiS’gt;pic.twitter.com/w5X8jqvtiSlt;/agt;lt;/pgt;– Donald J. Trump (@realDonaldTrump) lt;a href=’https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1084839940972638208?ref_src=twsrc%5Etfw’gt;January 14, 2019lt;/agt;lt;/blockquotegt;nlt;script async src=’https://platform.twitter.com/widgets.js’ charset=’utf-8’gt;lt;/scriptgt;n’,’width’:550,’height’:null,’type’:’rich’,’cache_age’:’3153600000′,’provider_name’:’Twitter’,’provider_url’:’https://twitter.com’,’version’:’1.0′}

De igual forma, citando a un titular del programa Fox and Friends, Trump criticó los congresistas que han viajado a Puerto Rico para gozar del estreno de la obra Hamilton pese al cierre de gobierno.

El gobierno federal continúa en un cierre parcial histórico que ha durado unos 24 días y a afectado a miles de empleados federales alrededor del país.

{‘url’:’https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1084791040291282944′,’author_name’:’Donald J. Trump’,’author_url’:’https://twitter.com/realDonaldTrump’,’html’:’lt;blockquote class=’twitter-tweet’gt;lt;p lang=’en’ dir=’ltr’gt;’Dems in Puerto Rico as Shutdown hits day 24.’ lt;a href=’https://twitter.com/foxandfriends?ref_src=twsrc%5Etfw’gt;@foxandfriendslt;/agt;lt;/pgt;– Donald J. Trump (@realDonaldTrump) lt;a href=’https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1084791040291282944?ref_src=twsrc%5Etfw’gt;January 14, 2019lt;/agt;lt;/blockquotegt;nlt;script async src=’https://platform.twitter.com/widgets.js’ charset=’utf-8’gt;lt;/scriptgt;n’,’width’:550,’height’:null,’type’:’rich’,’cache_age’:’3153600000′,’provider_name’:’Twitter’,’provider_url’:’https://twitter.com’,’version’:’1.0′}

Justamente ayer, el senador Bob Menendez fue criticado a traves de las redes sociales tras hacerse pública una imagen de este disfrutando en una playa de Puerto Rico y luego asistir a la presentación de Hamilton.

Otra funcionario que criticó las actividades de los demócratas en la isla lo ha sido la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

‘Democratas en el Congreso están tan alarmados por los salarios de los trabajadores federales que están de fiesta en la playa en vez de estar negociando un compromiso para reabrir el gobierno y asegurar la frontera’, publicó Sanders en su cuenta de Twitter.

{‘url’:’https://twitter.com/PressSec/status/1084492974325673985′,’author_name’:’Sarah Sanders’,’author_url’:’https://twitter.com/PressSec’,’html’:’lt;blockquote class=’twitter-tweet’gt;lt;p lang=’en’ dir=’ltr’gt;Democrats in Congress are so alarmed about federal workers not getting paid they’re partying on the beach instead of negotiating a compromise to reopen the government and secure the borderlt;a href=’https://t.co/zpJypJ2Slq’gt;https://t.co/zpJypJ2Slqlt;/agt;lt;/pgt;– Sarah Sanders (@PressSec) lt;a href=’https://twitter.com/PressSec/status/1084492974325673985?ref_src=twsrc%5Etfw’gt;January 13, 2019lt;/agt;lt;/blockquotegt;nlt;script async src=’https://platform.twitter.com/widgets.js’ charset=’utf-8’gt;lt;/scriptgt;n’,’width’:550,’height’:null,’type’:’rich’,’cache_age’:’3153600000′,’provider_name’:’Twitter’,’provider_url’:’https://twitter.com’,’version’:’1.0′}

El presidente Trump ha asegurado que mantendrá el cierre de gobierno hasta tanto consiga se le asignen fondos al muro fronterizo con el país de Mexico, mientras que los demócratas de mantienen intransigentes a utilizar dinero de los contribuyentes para costearlo.

Demócratas en PR lo niegan

Los portavoces Latin Victory Fund, uno de los grupos políticos del Partido Demócrata que coincidieron este fin de semana en Puerto Rico, rechazaron que se encuentren en la Isla festejando como tuiteó Trump.

‘No estamos celebrando. Los demócratas estamos haciendo un enorme esfuerzo de trabajo para que Puerto Rico pueda recuperarse nuevamente’, respondió el presidente de Latin Victory, Cristobal Alex.

Tras criticar las fallas en la respuesta de Trump a la catástrofe en Puerto Rico, Alex agradeció a los congresistas que acudieron a la Isla para reunirse con el gobierno local y afectados por el ciclón. De igual forma, instó al presidente estadounidense a reabrir el gobierno federal y cumplir con el esfuerzo para la recuperación de Puerto Rico tras María.

‘Es la cosa más absurda. Esa no es nuestra realidad. Esto no es una celebración. Ese tuit no es presidencial. Es irrespetuoso’, dijo por su parte Henry Muñoz III director de Finanzas de la organización.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos