El comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi, exigió el jueves celeridad en la investigación que sigue la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) contra el secretario de Educación, Jesús Rivera Sánchez, y fue enfático al señalar que si la pesquisa es adversa al funcionario, deberá abandonar el puesto.
A Rivera Sánchez se le acusó en primera instancia de haber alterado el contador de Acueductos y Alcantarillados, situación que dijo, fue un problema que tuvo con el equipo por problemas de presión en su residencia.
En cuanto al sistema de energía eléctrica, explicó que en el año 2002 reportó problemas con el contador de luz luego de recibir unas facturas extremadamente bajas. En ese entonces, alegó que el contador estaba roto y que la corporación pública lo reemplazó.
Luego, en el 2009 tuvo otro incidente en el cual asegura que se le recomendó contratar a un perito electricista para que lo arreglara. En ambas instancias aseguró que nunca alteró ni le pagó a alguien para los contadores de energía eléctrica.
Incluso, dijo que está dispuesto a presentar una declaración jurada reiterando su posición de que no alteró el contador eléctrico de su residencia como le imputa la AEE.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}