Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Mundo

La Quinta Avenida ya no tiene la renta más cara del mundo

0
Escuchar
Guardar

Fue destronada por calle en Hong Kong

La famosa Quinta Avenida de Nueva York, que alberga tanto icónicos edificios como lujosas tiendas, ocupa el segundo lugar para el alquiler de espacio minorista más caro del mundo, en específico, el corredor entre las calles cuarenta y nueve y sesenta.

Las firmas de moda Prada, Versace, Dior, Louis Buitton o Cartier son algunos de los nombres en ese famoso y costoso corredor de la Quinta Avenida, con un precio de alquiler de 2,250 dólares el pie cuadrado (0.09 metros cuadrados), de acuerdo con el informe ‘Main Streets Across the World’, elaborado por la empresa estadounidense de servicio inmobiliario Cushman & Wakefield.

La famosa calle neoyorquina, donde tambien ubica la residencia privada del actual presidente de EE.UU, Donald Trump, fue desplazada este año de su reinado por Causeway Bay, en Hong Kong, que exige 2,671 dólares por el mismo espacio de alquiler minorista, de acuerdo con el informe, que publica el periódico de bienes raíces The Real Deal.

Ninguna otra ciudad en Estados Unidos aparece entre las primeras diez de esa lista.

El tercer lugar lo ocupa la calle New Bond, en la ciudad de Londres, en el Reino Unido, con un precio minorista de 1.744 por pie cuadrado, seguida por Francia, Italia y Japón.

El informe tambien señala que el tercer trimestre de este año reflejó una reducción en la construcción de viviendas multifamiliares en Manhattan, donde fueron completadas 4,490 unidades, una merma de 750 con respecto al mismo periodo del año anterior.

Cerca de la mitad de estas viviendas fueron construidas en la parte baja de Manhattan.

Sin embargo, donde no hubo una reducción es en el precio de los alquileres, con un aumento de alrededor de 3.2 por ciento, para un promedio mensual en Manhattan de 3,635 dólares mensuales.

Pero esa cifra es aún mayor en otras zonas de este distrito, como el sur del Midtown, que tuvo un alza de 4.5 por ciento en ese periodo, para colocarse en unos 4,178 dólares por mes.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos