El Presidente del Senado responde.
‘Manuel Natal es un infeliz, punto. Nadie le hacía caso en el Partido Popular Democrático (PPD), nadie la hace caso en ningún sitio, bendito… Manuel Natal es un pobre diablo que no tiene fuerza electoral’.
Así respondió el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz a las exigencias del representante Manuel Natal Albelo, que solicitó su renuncia en medio del caso radicado contra el senador Abel Nazario por empleados fantasmas que respondían a trabajos políticos.
Natal Albelo alude tambien al caso de empleados fantasmas en el Senado de Puerto Rico y en el que se declararon culpables Isoel Sánchez, Ángel Figueroa Cruz y Chrystal Robles, allegados al Presidente del Senado. El esquema que descubrieron las autoridades federales implica que los tres individuos conspiraron para defraudar al Gobierno de Puerto Rico al facturar y cobrar por servicios profesionales que nunca ofrecieron a traves de las empresas International Legislative and Government Consulting Group (ILGCG) y Global Instant Consulting Group (GICG). Figueroa Cruz era quien aprobaba las facturas de ambas empresas.
Mira tambien: 5 puntos para entender el caso de los fantasmas en el Capitolio
‘Los dos contratistas que fueron acusados, fueron procesados… Se declararon culpables porque ellos cometieron unos delitos, y el que cometa un delito tiene que responder. Tan sencillo como eso’, sentenció Rivera Schatz en entrevista radial (Radio Isla 1320).
A tales expresiones, el Representante respondió en la misma emisora radial indicando que cuando el líder senatorial no puede defenderse, ‘tiende a recurrir a reaccionar como de costumbre, pero que ‘personas como el tarde o temprano van a caer’.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}