En medio del para atrás y para adelante que hay sobre si el ex Superintendente José Figueroa Sancha se fue, o lo fueron, algunos saldos son claros: el que fuera Superintendente Asociado en los años más violentos de la década de 1990, también fue Superintendente en los años más violentos del siglo 21.
Figueroa Sancha ha estado en la cúpula de la Policía en los dos años más violentos de la historia del país. El pasado como Superintendente, con 983 asesinatos, y en 1994 como Superintendente Asociado bajo el licenciado Pedro Toledo, con 995 asesinatos.
Otro saldo claro es que Figueroa Sancha dejó de ser Superintendente cuando lo quiso el Gobernador Luis Fortuño, y no cuando lo pidieron múltiples voces que señalaban las constantes violaciones de derecho por parte de la policía. En La Fortaleza ya habían botado a Figueroa Sancha el año pasado por el incidente del 30 de junio en el Capitolio y por no mantener a la Administración al día sobre la investigación federal contra la policía, pero
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}