Empleados de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA) expresaron su indignación con la administradora de la agencia, Carmen Román Torres, por permitir que los trabajadores participen en el recibimiento al presidente estadounidense Barack Obama, pero no en otro tipo de manifestación por la visita.
Denunciaron que, en un memorando firmado por Román Torres, se les indica que deben presentarse hoy a la agencia en la hora acostumbrada porque es un día normal de trabajo, pero que quienes quieran participar en el recibimiento a Obama, deberán llegar frente a la Laguna del Condado para reportarse ante algunos de los supervisores y firmar hoja de asistencia.
Para los empleados, ‘la intención es agrupar los empleados en un chijí chijá a Obama liderado por los politiqueros del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la agencia’.
Alegaron que las directrices coartan su derecho a la libre expresión y de asociación, ya que no son del PNP y preferirían agruparse con sus correligionarios para recibir o para protestar la visita de Obama.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}