Neftalí Castillo Cabrera fue hallado culpable por los delitos de asesinato en segundo grado, Ley de Armas y destrucción de prueba, en hechos relacionados con la muerte del voleibolista Jesús Hernández Otero.
El jurado, compuesto por seis mujeres e igual número de varones, anunció su veredicto poco después de las 6:40 de la tarde del jueves.
Antes de que el jurado recibiera instrucciones y se retirara a deliberar, la juez Vivian Durieux Rodríguez, del Centro Judicial de Bayamón, declaró sin lugar una solicitud del licenciado Antonio Sagardía, abogado de Castillo Cabrera, para que se ilustrara a los jurados sobre el llamado delito de ‘asesinato atenuado’.
Durante el proceso, trascendió que el voleibolista Hernández Otero sufrió 16 heridas de cuchillo que perforaron varios órganos internos, incluyendo su corazón.
El asesinato de Hernández Otero se produjo el 19 de marzo de este año, en una playa cercana al negocio El Caracol en Dorado.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}