Deportes

Positivo Borinquen luego de cuatro derrotas

0
Escuchar
Guardar

La Selección Nacional de Puerto Rico Masculina entrenó ayer lunes, con la expectativa de mejorar su resultado de 0-4 en la Liga Mundial 2011 de la Federación Internacional de Voleibol.

Puerto Rico buscará el próximo viernes y sábado sus primeras victorias contra el equipo anfitrión de la final de la Liga Mundial, Polonia. Éstos llegarán a la Isla mañana martes, con una victoria sobre Estados Unidos en el inicio del torneo. Los partidos serán a las 8:30 p.m. en el coliseo Roberto Clemente.

‘Estamos buscando mantener lo que hemos adquirido en los pasados juegos. Ahora estamos enfocados en añadirle a esa mejoría, vista contra Estados Unidos, la precisión en los bloqueos y elevar la efectividad en el servicio’, destacó Carlos Cardona, dirigente del sexteto patrio. ‘También tenemos que darle espacio a que la rabia por conseguir la victoria prevalezca en los muchachos’.

A su vez, Cardona destacó que Polonia es un equipo viable para conquistar la victoria en la última parada de la Liga en Puerto Rico.

‘Polonia lo vemos con más alcance. Su nivel de técnica está más bajo que la de Brasil, que tiene 18 jugadores que pueden ganarle a cualquiera, y Estados Unidos que mantiene su alto nivel y perdimos por errores técnicos’.

En la práctica estuvieron ausentes los dos líberos de Puerto Rico, Gregory Berrios y Joel Rivera. Berrios fue sometido a una proloterapia y entrará a entrenar desde mañana martes, en el coliseo Roberto Clemente. Por su parte, Rivera tuvo que viajar a Miami a resolver varios asuntos personales.

‘Gregory estará mañana con nosotros en la práctica. Joel estará, también, de regreso y no habrá contratiempo’, indicó Carlos Cardona, dirigente del sexteto patrio.

Hasta el domingo, Puerto Rico se encontraba en la posición 14 del escalafón de la Liga Mundial dándole así momentáneamente su permanencia en la liga. Brasil domina en el grupo A con 12 puntos, le sigue Estados Unidos (9), y Polonia con tres tantos.

Comentarios 0

Añadir comentario

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Popular ahora

Última Hora Nov 21, 2021

Ahora: Alex Trujillo habla de su conversión

0

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos