Esta tarde, una pareja de tursisas provenientes del estado de la Florida fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (AILMM) luego de que intentaran partir con una tapa de contador de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).
La detención ocurrió en el terminal D, según informara la Policía. El matrimonio Shellenbarger, ambos de 42 años y residentes de la Florida, fueron detenidos por tratar de pasar por la máquina de rayos X una tapa de contador de la AAA.
Los turistas indicaron que se la compraron a un muchacho en una calle de San Juan.
El agenteEdilio Alfonso Taveras, adscrito al Precinto Aeropuerto Carolina, se encuentra consultando el caso en fiscalía.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}