El reverendo Albert San Jose utilizó una patineta electrica durante la celebración de la misa de Nochebuena en Filipinas. A pesar de que se disculpó por sus acciones, las autoridades eclesiásticas católicas de Filipinas lo sancionaron.
El vídeo muestra al sacerdote en una sotana blanca, deslizándose entre los bancos de la iglesia sobre la patineta eléctrica de dos ruedas mientras canta un villancico. Algunos miembros de la sorprendida congregación aplauden cuando gira y retrocede.
Esto sucedió poco antes de la bendición final en la misa de la iglesia en la ciudad de Binan.
El incidente ‘estuvo mal’ y el sacerdote ‘estará fuera de la parroquia y se tomará algo de tiempo para reflexionar en este suceso’, indicó la arquidiócesis.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}