El conductor no estaba en estado de embriaguez
Un peatón murió arrollado a eso de las 6:45 de la tarde del sábado, en la carretera PR- 113 kilómetro 14.8, barrio San Antonio en Quebradillas.
Según la investigación realizada por el agente Noel Berrios Rodríguez, de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, el conductor Pedro Mendez Soto, de 56 años, residente de San Sebastián, conducía el vehículo Toyota Yaris del año 2011, color gris y al llegar al kilómetro 14.8, no se percató del peatón, Richard González Perez de 28 años, residente de Quebradillas. Como consecuencia, lo impactó y el joven murió en el acto.
Al conductor se le realizó la prueba de aliento para detectar alcohol en su organismo la cual resultó negativa.
El caso se consultó con la fiscal Evelyn Trinidad, la cual ordenó el levantamiento del cadáver y ocupar el vehículo para fines de inspección.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}