Adicto mata a su madre y luego se…
Poco después del mediodía del primero de enero en San Germán, Rafael Camacho Martínez, de 43 años, estranguló a su madre, Ruth Noemí Martínez Justiniano, de 62 años, y luego ingirió medicamentos con los que también se quitó la vida, según las pesquisas de la Policía.
La madre se convirtió así en una de las tres personas asesinadas el primer día del año en Puerto Rico, donde el año pasado 1,036 personas fueron asesinadas, cuatro de ellas el día de Año Nuevo.
Camacho Martínez murió en el Hospital la Concepción de San Germán después de ingerir los medicamentos en la casa del barrio Duey donde vivía con su madre después de haber salido de un centro de desintoxicación recientemente, que al parecer no le había servido de mucho.
Un hermano de la mujer, Luis Martínez, encontró el cadáver de su hermana y habría explicado que su sobrino le pidió dinero a su hermana, que se negó, situación que la Policía identifica como la detonante del crimen.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}