Baja la temperatura
La alta presión que dominó las condiciones del tiempo en los pasados días gradualmente se debilitará durante los próximos días, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
Esto resultará en que los vientos alisios aumenten lentamente y que las temperaturas sean más típicas para este tiempo del año. Una probabilidad un poco más alta de aguaceros regresará con este cambio en el patrón del tiempo.
A través de las aguas regionales, oleaje de hasta cinco pies y vientos de 17 nudos o menos continuarán hasta el miércoles.
El cielo estuvo parcialmente nublado con condiciones del tiempo secas durante la noche, aunque hubo aguaceros dispersos y tronadas en las aguas mar afuera del Atlántico.
Las temperaturas en las costas fluctuaron entre los 75 y 80 grados y el viento estuvo a menos de 5 millas por hora.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}