El superintendente de la Policía, Hector M. Pesquera anunció hoy la ocupación de un arsenal de armas de fuego y municiones en Gurabo.
‘Nos complace anunciar los resultados positivos que se han obtenido de la labor que la Policía se encuentra ejecutando en unión con la DEA y otras agencias federales en diferentes puntos de la Isla’, dijo Pesquera.
El titular policiaco destacó y reconoció la efectividad del trabajo realizado como producto de la unión interagencial que se ha reforzado en los últimos meses para combatir el tráfico de drogas y armas en la Isla.
Pesquera se refirió a una ocupación de armas de fuego llevada a cabo el pasado jueves, 16 de agosto, pero informada el martes, en donde se ocupó una guagua Toyota Sequoia en el estacionamiento de un centro de comercial en Gurabo, tras la orden de allanamiento que emitiera un juez federal para este vehículo.
De la ocupación realizada por agentes estatales y agentes de la DEA, se recuperaron 29 armas ilegales, entre estas, 11 pistolas Glock modelo 22 de calibre .40; tres pistolas FN ‘Cop Killer’ de calibre 5.7; 10 rifles de asalto; dos AR-15 de calibre 5.56; tres M-16 automáticas de calibre 5.56, y múltiples peines cargados de municiones. Se cree que tres de estas últimas hayan sido robadas a la Policía.
Además se sospecha que algunas de estas armas sean hurtadas y no se descarta que hayan sido usadas en la comisión de otros delitos y crímenes violentos. Al momento no hay arrestados, sin embargo la DEA y la Policía continuarán con la investigación para identificar posibles personas vinculadas al tráfico de este armamento.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}