El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió la tarde del sábado una advertencia de inundaciones para los municipios de Hatillo, Moca, Aguadilla, Isabela, Camuy y Quebradillas. La advertencia está vigente hasta las 5:00 p.m.
Cerca de las 2:00 p.m. el radar Doppler detectó lluvia fuerte en la zona advertida que podría seguir afectando esos municipios hasta las 5:00 p.m.
El SNM advirtió que pueden producirse lluvias de entre una a tres pulgadas.
La lluvia además provocaría altos niveles en cuerpos de agua e inundaciones en las calles, expresos y zonas de poco drenaje.
El SNM advirtió tener cautela con las inundaciones.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}