Un sexagenario y su hijo de 19 años resultaron con quemaduras, luego que ladrones los quemaran con una plancha y aceite en un robo domiciliario ocurrido a eso de las 9:20 de la noche del lunes en una residencia en la calle 2 de la urbanización Quintas de Canóvanas.
De acuerdo con el informe policiaco, la perjudicada, que no fue identificada, alegó que se encontraba en su residencia junto a su esposo e hijo, cuando entraron tres individuos y mediante amenaza con armas de fuego la despojaron de una computadora portátil.
Según la Policía, los ladrones amarraron a las víctimas, los amordazaron, los agredieron y los quemaron con una plancha y aceite caliente. El esposo, Pedro Jiménez Tejado de 63 años, resultó con quemaduras en la espalda y las piernas. De otra parte, Pedro Jiménez Pizarro, el hijo de 19 años, también sufrió quemaduras en el área de la espalda. Ambos fueron transportados al Hospital UPR de Carolina en condición estable.
El agente Patrick Ortiz, adscrito a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hizo cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}