El senador popular Jorge Suárez manifestó hoy que le parece que la actitud de brazos caídos en la Policía es evidente ante la negativa de algunos agentes en realizar querellas, particularmente por un caso experimentado en su familia.
El legislador relató que un individuo se comunicó con su padre desde un teléfono prepagado para decirle que había ocurrido un accidente con su hijo, sin embargo, lo primero que le preguntaron fue como se llama su hijo.
‘Al llamar a las autoridades para notificar, y dicen que no se puede hacer nada sobre ese asunto. Yo creo que eso trasciende más allá de esta situación de los brazos caídos que tiene la Uniformada de no haber una reacción. Lamentable, porque el gobierno se ha olvidado de darle la mano a la Policía como se supone’, expuso el senador en entrevista radial (Radio Isla).
Suárez contrastó la experiencia con otro incidente familiar en el que la Policía actuó de manera diligente al denunciar el recibo de una llamada diciendo que habían secuestrado a su cuñado, a quien no podían contactar debido a que tenía el teléfono apagado.
En ese caso, la Policía y el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) intervinieron e incluso se dio parte a las autoridades estadounidenses, donde se encontraba el hombre.
Agentes de la Uniformada realizó el pasado miércoles una multitudinaria marcha frente al Cuartel General en Hato Rey para exigir que se le honren los esperados aumentos salariales. Posterior a la marcha, se ha alegado que existe una actitud de brazos caídos entre los efectivos de la Policía, por la cantidad de reportes por enfermedad que se registraron durante el fin de semana festivo de Navidad.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}