Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Vida y Bienestar

‘Mientras más difícil nos las ponen, más ganas tenemos de tocar’

0
Escuchar
Guardar

El cantante de la agrupación boricua Calle 13, Rene Perez, dijo hoy que pronto se presentará en un gran concierto en Puerto Rico despues de más de tres años de ausencia

‘Puerto Rico, falta poco pa confirmar! solo sé que mientras más difícil no las ponen más ganas tenemos de tocar (sic)’, sostuvo Residente, nombre artístico de Pérez, en su cuenta de twitter.

La última vez queCalle13se presentó en un espectáculo masivo en la isla caribeña fue en mayo del 2009, en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, donde tuvo de invitada a la cantante colombiana Shakira, al rapero boricua Julio Voltio y al dramaturgo de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda.

Se esperaba que la banda actuara después en el concierto ‘Circotic’, en el coliseo Roberto Clemente de San Juan, pero los organizadores cancelaron su presentación luego de que Pérez insultara al gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, mientras conducía la gala de los premios MTV Latinoamérica en Los Ángeles.

Sin embargo, el grupo se presentó en un espectáculo en agosto de 2011 en el Muelle de Mayagüez, distrito al oeste de Puerto Rico, al que asistieron unas 7.000 personas.

Residente y su hermano Eduardo Cabra (Visitante), quienes lideran aCalle13, se encuentran en Colombia, donde hoy actúan en un espectáculo como parte de su nueva gira, que comenzó en Estados Unidos en mayo pasado.

Esta gira sirve de presentación de su último álbum, ‘Entren los que quieran’, que obtuvo nueve premios Grammy Latino en su pasada edición.

Calle13consiguió los gramófonos al Mejor álbum del año y Mejor álbum urbano, Mejor canción del año y Mejor grabación del año por ‘Latinoamérica’, en el que Residente invitó a colaborar a la colombiana Totó la Momposina, la peruana Susana Baca y la brasileña María Rita.

Además, fueron distinguidos con la Mejor canción alternativa y Mejor vídeo musical versión corta por ‘Calma pueblo’, Mejor canción urbana por ‘Baile de los pobres’; Mejor canción tropical, por ‘Vamo’ a portarnos mal’, y Mejor productor del año, junto al argentino Rafael Arcaute.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos