El cuarto juego de la serie final del Baloncesto Superior Nacional estará caliente, luego de que la Liga anunciara sendas multas a los importados de los Capitanes de Arecibo.
La Liga castigó a Davon Jefferson y Chinemelu Elonu por los incidentes del tercer partido de la Serie Final Chrysler.
Jefferson recibió una multa de $250 dólares por la falta técnica, de $1,000 por la descalificación del partido y $5,000 por los actos en contra de la fanaticada de Quebradillas al salir del partido. El jugador entra en un periodo de probatoria y cualquier acto adicional que cometa durante esta serie se suspenderá por el restante de los partidos y no se permitirá el relevo de su contrato, obligando al jugador a cumplir su sanción.
El delantero fue expulsado quedando 1:57 del segundo parcial luego de protestar una falta ofensiva cantada en su contra. El informe de los árbitros indica que el jugador fue descalificado al protestar la jugada y que no hubo insultos ni agravantes que requieran sanciones adicionales por el incidente.
Entretanto, Chinemelu Elonu recibió una multa de $1,500 por la falta antideportiva que cometió contra Javier Mojica y se extiende su probatoria al ser reincidente.
Mira el video de los incidentes
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}